Vinculan a proceso a 6 implicados en riña en La Corregidora

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que seis personas fueron vinculadas a proceso y se encuentran en prisión por los hechos de violencia ocurridos el sábado en el Estadio Corregidora, durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas.

A través de un comunicado, precisó que se contaron con los datos suficientes para demostrar la participación de todos los agresores, por lo que se les impuso la prisión preventiva justificada.

La Fiscalía aclaró que dos de los implicados fueron imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal.

En estos casos se presentaron fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba, fueran del lugar y la fecha de los hechos.

La Fiscalía General buscará apelar la postura del Juez, al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: