Videos | Vientos y tolvaneras tiran árboles y espectaculares en CDMX

Fuertes vientos y tolvaneras de hasta 50 kilómetros por hora se registraron este domingo en la Ciudad de México, lo que provocó la caída de árbolesramasobjetosanuncios y espectaculares en las diversas alcaldías de la Ciudad.

Por lo anterior, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por aproximación y desarrollo de nubes asociadas a lluvias fuertes en AzcapotzalcoBenito JuárezCoyoacánCuauhtémocGustavo A. MaderoIztacalcoIztapalapa y Venustiano Carranza.

Diversos usuarios en redes sociales compartieron videos de la fuerza del viento y de las tolvaneras, provocando a su vez miedo por la caída de espectaculares y otros objetos que pudieran dañar a la población.

Hasta el momento Protección Civil CDMX informó que los fuertes vientos y tolvaneras dejaron más 31 árboles tirados en las diferentes alcaldías, además de ramas y otros objetos.

Asimismo, se registró la caída de espectaculares en IztacalcoCuauhtémocAzcapotzalco, sin que hasta el momento se hayan reportado personas lesionadas o bajas fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: