(Video)Atracan una combi y asesinan a uno de los pasajeros

“¡Ya vieron que es verdad!”, advirtió un asaltante a los pasajeros de una combi de transporte público en Naucalpan, Estado de México.

En redes sociales circula el video del atraco, cometido el pasado 28 de agosto, tras el cual un joven murió.

En la grabación, se observa a hombre de chamarra roja pasar una mochila a un sujeto de sudadera gris, quien la abre y comienza a exigir los celulares a las persona a bordo.

Mientras que el sujeto de rojo saca una pistola, muestra las balas de esta, corta cartucho y grita: “¡Ya vieron que es verdad, eh!”. Al terminar la frase, su cómplice propina un codazo en la cara a un joven y al instante le dan un balazo.

“Me vale verga, me vale verga a mí. Todavía me sobran balas. Cámara eso le pasó por puto”, dice al escuchar a la víctima quejarse por el balazo que recibió.

Tras dos minutos, los asaltantes bajan del transporte público y uno de ellos advierten a los pasajeros: “No quiero que griten ni nada”.

Una ves que las ratas escaparon, las personas a bordo de la combi, que presuntamente cubría la ruta de El Molinito a Río Hondo, revisan al joven baleado, quien no para de quejarse del dolor.

“Este, podemos ir rápido a la Bodega, carnal, donde hay patrulleros, porque si no se nos va a quedar este güey”, dice uno de los pasajeros al conductor, y además pide un pan para una mujer que entró en crisis nerviosa.

De acuerdo con El Universal, el joven murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social; autoridades de la Fiscalía mexiquense, detallaron que tenía 24 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: