VIDEO|Alumnos de jardín proponen regalos por el Día del Padre y las respuestas causan furor

La espontaneidad de un grupo de niños salió a relucir en una clase de jardín, en México. Una profesora preguntó a sus alumnos cuáles serían las mejores opciones de regalo por el Día del Padre y las inesperadas respuestas se hicieron virales en TikTok.

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en decenas de países, entre ellos Perú y México. Precisamente, en el país azteca se produjo un episodio gracioso que quedó registrado y publicado en la plataforma de TikTok.

Una profesora, que es conocida en sus redes sociales con el nombre de Maestra Miel de Maple, explicó a sus alumnos de preescolar que este mes se celebra el Día del Padre. El momento fue grabado con su teléfono celular y posteriormente publicado en su cuenta de TikTok (@maestramieldemaple).

“Así como las mamás tienen un día, también celebramos el día del papá”, dijo en su clase. “Hay que ir pensando qué opciones de regalo le podemos hacer”.

Tras plantear las opciones de regalos, más de un niño quiso intervenir. “Chocolates”; “Un pantaloncito”, respondieron inicialmente unas niñas. Sin embargo, luego se escuchó la voz de uno de sus compañeros que sorprendió al revelar qué le gustaría recibir su padre.

“¡Un tequilita!”, dijo, ante la risa de la maestra.

Pero esto no quedó ahí. De inmediato, una alumna se apresuró a dar su peculiar respuesta. “Maestra, mi papá toma tequilita y cervecita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: