VIDEO| ¡Un final feliz!! A bordo de su auto le roban reloj y atropella a ladrones 

A bordo de su auto convertible, un hombre fue víctima de robo por parte de dos sujetos en una moto, a quienes atropelló posteriormente, en calles de Bogotá, Colombia.

El abogado José Antonio Araújo Pitre circulaba sobre la calle 72, en compañía de su jefe Ángelo Schiavenato, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos y les robaron todas sus pertenencias, entre las que destaca un reloj de la marca Cartier valuado en 9 mil dólares, casi 180 mil pesos mexicanos.

Para repeler el ataque, José Antonio Araújo Pitre les aventó el auto a los dos ladrones y afortunadamente los derribó de la motocicleta, salvando así su vida y la de su jefe, para posteriormente atropellarlos, pero se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El hecho causó una fuerte movilización en la zona, mientras que los dos ladrones resultaron ilesos y lograron huir, siendo detenidos tras una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá que recuperó los objetos robados.

Posteriormente, José Antonio Araújo Pitre y Ángelo Schiavenato declararon a medios nacionales que haber atropellado a los dos ladrones no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y piden que los delincuentes sean castigados a fin de prevenir que sigan robando a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: