Connect with us

VIDEO|| Sale de la cárcel y su mamá lo recibe a ‘cinturonazos’ 

VIRAL

VIDEO|| Sale de la cárcel y su mamá lo recibe a ‘cinturonazos’ 

En redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en que un hombre es recibido a ‘cinturonazos’ por su madre luego de salir de la cárcel. 

En las imágenes se puede observar al hombre, vestido con una playera de colores claros, jeans y tenis, cuando sale sonriendo desde cruza la puerta de la comisaría, mientras que la mamá, quien porta un casco de motocicleta, prepara su cinturón.

Cuando lo tiene cerca y sin dudarlo, la mujer suelta al menos cinco cinturonazos al cuerpo de su hijo, quien al verse exhibido, el sujeto apresura el paso.

Los hechos ocurrieron en Perú salió de la cárcel tras cumplir su castigo; sin embargo, tuvo una sorpresa a la hora de ser liberado ya que su mamá lo recibió a cinturonazos: “Nunca es tarde para corregir”, expresaron usuarios en redes ante la curiosa reprimenta.

La acción de la mujer se viralizó en redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok. Cientos de usuarios felicitaron a la mujer por corregir a su hijo.

Fue un visitante de la comisaría quien compartió el momento en que la mamá castiga a cinturonazos al hombre segundos después de abandonar la prisión.

En la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de la mujer. En tanto, al fondo, los guardias de seguridad ríen ante el espectáculo.Hasta el momento, el video de la mamá castigando a su hijo registra 3.3 millones de reproducciones, 131 mil 800 reacciones y 702 comentarios.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: