VIDEO | Riña entre familias al salir de una audiencia en juzgados

Una pelea campal entre miembros de diferentes familias se registró este viernes al finalizar una audiencia al interior de los Juzgados Civiles y Familiares, pertenecientes al Poder Judicial del Estado de México (PJEM), en Toluca.

De acuerdo con la información, el altercado ocurrió alrededor de las 12:0o horas de este viernes en los juzgados familiares y civiles de Toluca conocidos como los Juzgados de Nicolás San Juan.

TE PODRÍA INTERESAR: AUTORIDADES DE ACTOPAN DESMIENTEN VERSIONES SOBRE SUPUESTO BASURERO CLANDESTINO

La pelea se originó entre los integrantes de dos familias al salir de una audiencia relacionada con un juicio de guarda y custodia del hijo menor de edad de una pareja, quienes comenzaron una discusión verbal y posteriormente se fueron a los golpes.

Una persona que se encontraba al interior del recinto judicial captó el momento de la pelea y difundió el video en redes sociales.

En el video se observa a alrededor de 10 personas, entre ellas varios hombres y mujeres, que comienzan a agredirse fisicamente al salir de la audiencia, mientras que el personal de seguridad del lugar intenta separarlos.

Cabe señalar que los abogados de ambas partes también se vieron involucrados en la trifulca, así como una mujer mayor de edad, quien al parecer era la abuela paterna del menor y quien resultó lesionada tras ser agredida con una zapatilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: