Connect with us

VIDEO|| Reo se lanza al vacío desde torre de vigilancia en Cereso 

NACIONALES

VIDEO|| Reo se lanza al vacío desde torre de vigilancia en Cereso 

En el Cereso de Agua Prieta, Sonora, un interno logró burlar la seguridad y subió a la torre de vigilancia amenazando con tirarse al vacío. 

Un usuario en redes sociales registró el hecho en un video que más tarde fue publicado en Twitter, en él se ve al reo en la punta de la torre de vigilancia caminando nervioso para, segundos después, lanzarse al vacío.

El interno, que fue identificado como José Luis “N”, se quejaba de supuestos malos tratos de parte de la autoridades del penal y su objetivo era obtener su liberación, ya que aseguraba que lo tuvieron encerrado en una celda por dos meses sin siquiera dejarlo salir a tomar el sol.

Autoridades del penal intentaron disuadir al interno de que no se lanzara a través de un diálogo pacífico mientras José Luis caminaba de un lado a otro en la torre de vigilancia. En el video también se observa a un oficial que logró acercarse a la torre con la ayuda de una grúa para poder asegurar al reo.

Segundos después, José Luis “N” corre desde un lado de la torre para lanzarse de un salto al vacío ante las miradas sorprendidas de testigos y oficiales.

Finalmente, autoridades del penal aseguraron que a pesar del aparatoso incidente, José Luis se encuentra con vida y ya recibe atención médica

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: