VIDEO| Reclama a taxista por casi atropellar a su perro; llegan a los golpes

“Casi pisas al perro wey”, joven reclamó a un taxista que casi atropella a su mascota; el taxista lo encara y se arma la bronca.

La cuenta de Twitter (@Viioletitta) que pertenece a Violeta Alva, reportera de TVC deportes, subió el video de la bronca.

El suceso ocurrió en las afueras de la Central de Autobuses del Norte, la noche del sábado en la Ciudad de México.

El video muestra a un joven reclamarle al taxista por casi atropellar a su perro, pero previamente el chico impide que el taxista descienda de su unidad azotando la puerta.

Después el chofer sale de su taxi y encara al joven quien amagó con golpearlo con una cámara fotográfica que llevaba en su mano.

“¿Qué te estoy haciendo?”, dijo el taxista. “Wey casi pisas al perro wey”, respondió el joven. De inmediato responde el taxista “Pues para eso es el paso, póngase verg…”.

Después de varios insultos los dos se van hasta atrás y se pierden de la toma, sin embargo un grupo de hombres, -aparentemente compañeros del taxista- agreden al chico hasta tirarlo al suelo.

Luego aparece la acompañante del chico para impedir que lo golpearan en el suelo.

Posteriormente alguien que pasaba por el lugar reclamaron al taxista y a sus compañeros de “montoneros”.

Por último el joven y su acompañante se suben a su coche mientras el taxista hace lo mismo.

De acuerdo con Violeta, había un policía que vio y supuestamente no hizo nada. En el video no se ve al perro que fuera a ser atropellado, pero si se observa a un perro adentro del vehículo del joven cuando ocurrió la bronca.

Sin embargo la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi)respondió la publicación que ya se abrió una investigación con las evidencias captadas, también solicitaron proporcionar las placas del taxi así como hacer la denuncia correspondiente de parte del agredido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: