Connect with us

VIDEO|| Presunto sicario es linchado por pobladores

VIRAL

VIDEO|| Presunto sicario es linchado por pobladores

El pasado miércoles 30 de noviembre, un par de presuntos sicarios ultimaron a tiros al exfuncionario municipal, Armando Villegas, al interior de su domicilio en la ranchería La Azucena, en Tabasco.

Tras escuchar las detonaciones, pobladores de esta comunidad lincharon a golpes al presunto responsable y lo colgaron de un árbol en el parque central de la ranchería, donde perdió la vida. No sin antes confesar que recibió 10 mil pesos por atacar al ex delegado, asegurando que una persona de nombre Juan “N” era el actor intelectual y quien habría dado la orden.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

De acuerdo con la prensa local, los presuntos agresores entraron a la casa del exdelegado de la ranchería y abrieron fuego en su contra mientras este observaba el partido México contra Arabia Saudita.

Presuntamente los sujetos escaparon del lugar e intentaron abordar una motocicleta para huir de la zona y de este modo evitar a las autoridades. Sin embargo, habitantes de la ranchería bloquearon las calles para evitar que estos escaparan. Fue así que lograron retener a uno de los atacantes.

El momento quedó registrado en un vídeo tomado por testigos presenciales. Del linchamiento solo se puede ver al sujeto quien fue severamente golpeado y despojado de parte de su ropa, colgado de un árbol con una soja al cuello.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: