VIDEO: Policías usan patrullas para jugar arrancones

En redes sociales circula un video que muestra a dos patrullas de la Policía jugando arrancones en una carretera de Río Grande, Zacatecas.

El hecho indigno a los internautas, quienes han criticado a los uniformados que usan los vehículos oficiales para divertirse a pesar de la ola de violencia que vive el estado.

Tras lo ocurrido, el gobierno municipal informó a través de un comunicado que los elementos de seguridad involucrados ya se encuentran sin funciones mientras se determina su situación.

Ante la polémica, el gobierno municipal encabezado por el perredista Mario Córdova Longoria reprobó el actuar de los uniformados y anunció que serían sancionados.

No vamos a tolerar malas acciones por parte de ningún servidor público.

“Reprobamos completamente las acciones cometidas por los elementos de seguridad publica el día de ayer y vamos a actuar conforme a la ley en contra de ellos.

Es muy triste que en esta ocasión hayamos dado de que hablar por cosas que no benefician a nuestro municipio.

Ya estamos trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelva a incurrir en errores como estos y a su vez podamos integrar a más y mejores elementos policiacos para salvaguardar la seguridad de los riograndenses”  escribió el edil en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: