VIDEO| Pobladores ayudan a recolectar mercancía de un camión de refrescos

Las historias que surgen día con día en nuestro país, a veces nos han mostrado episodios que podemos lamentar. En ese sentido, hay ocasiones en que la rapiña es algo que algunas personas llegan a hacer cuando ven la oportunidad de hurtar algo que no es suyo; de esta manera, hay videos donde se ve a personas robando cosas de un camión volteado o una tienda saqueada.

Para fortuna de la historia de hoy, esto no fue así. Por el contrario, a veces las personas deciden que la rapiña no es algo que necesitan hacer y sí tienen ganas de ayudar al prójimo con una acción que claramente deja un gran sabor de boca.

En un posteo que se viralizó a través de Twitter, fue que nos enteramos de este peculiar y agradable suceso. Primero, al parecer un camión que transportaba refrescos tuvo un pequeño accidente que provocó que parte de su mercancía se cayera sobre la avenida. Como podría haberse pensado, quizá algunos transeúntes hubieran tomado algo de eso y huido de la escena.

Pero no fue así. Por el contrario, tomaron las cajas de refrescos y las volvieron a colocar en el camión, algo que un conductor de otro auto grabó y mostró al mundo como un ejemplo de que también hay ciudadanos que están dispuestos a ayudar.

La historia que relatamos sucedió en calles de la colonia La Noria, esto en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. Como ya mencionamos,  lo destacable es que ciudadanos llegaron pero no para hacer actos de rapiña, sino para ayudar a recoger la mercancía.

Esperemos que este tipo de actos se repitan más seguido y que las personas tengan el don de ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: