VIDEO | Pasajeros de combi sufren asalto

Tristemente los asaltos en el Estado de México no cesan y pareciera que los delincuentes disfrutan de realizar estos actos criminales en contra de la población sin importarles el género, edad y condición física de los usuarios, los malhechores agreden, insultan y atemorizan a sus víctimas, en esta ocasión fue en una combi de Ecatepec.

El ya famoso «Ya se la saben…» se ha vuelto la frase de terror de los usuarios que a diario tienen que tomar las rutas de combis para transportarse a sus hogares y/o trabajos.

En esta ocasión quedo grabado por la cámara de seguridad de la unidad, el momento preciso en el que dos sujetos abordan el transporte mientras que otro más se queda abajo de la combi para asegurarse que ningún pasajero baje.

Tristemente se puede notar en el video como estrujan las bolsas de las mujeres y quitan los celulares a todos los pasajeros que van abordo, incluso, a una de las víctimas le arrebatan toda la mochila.

Cuando los tres sujetos descienden de la unidad, se puede notar la cara de miedo y frustración de cada uno de los pasajeros, una de las jóvenes que van abordo y nota que el chofer arranca le dice lo siguiente «No, espérate hay que hablarle a la patrulla, ahí está la patrulla, regrésate».

Lamentablemente los delincuentes logran escapar con las bolsas llenas. Esto es un llamado de urgencia hacía las autoridades para que atiendan el problema de inseguridad en los transportes públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: