VIDEO | Pasajeros de combi frustran asalto y dan brutal golpiza al ladrón

En redes sociales circula un video de otro asalto a una combi de transporte público en el Estado de Mexico, sin embargo, en esta ocasión los pasajeros de la unidad se unieron para combatir al delincuente y frustrar el atraco.

Este intento de asalto ocurrió la noche del martes 30 de mayo, cuando la combi circulaba por calles de San José de Los Leones, en el municipio de Naucalpan.

En la grabación captada por cámaras de seguridad instaladas al interior de la unidad se observa el momento en que un hombre a bordo saca un arma de fuego y comienza a amagar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, al tiempo que aseguraba que no iba solo, que lo están esperando más adelante.

Luego de que varias personas le entregan sus pertenencias al ladrón que continúa con amenazas e insultos, uno de los pasajeros lo intercepta y comienza a golpearlo, por lo que, al menos otros cuatro usuarios se unen para darle una golpiza.

Uno de los pasajeros le quita el arma de la mano y continúa golpeándolo con ella, mientras el ladrón grita que sus cómplices están más adelante y que subirán a ayudarlo.

“No valí ver… no valí ver…”, aseguró el asaltante, mientras dos personas intentan colgarse de la puerta de la combi, al parecer para detener la agresión y ayudar al delincuente, pero que son empujadas por los mismos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: