VIDEO: Pareja viaja de CDMX a Monterrey para ver a Coldplay… olvidan los boletos

¿Alguna vez te ha pasado que cuándo sales de casa olvidas algo como las llaves o el dinero? Pues a esta pareja le ocurrió algo similar pero de mayor magnitud, ya que olvidaron los boletos para entrar a ver a su banda favorita.

El triste suceso lo contó una usuaria de nombre Miriam en la plataforma de TikTok. La joven relató emocionada que viajarían de la Ciudad de México a Monterrey, Nuevo León, para ver a nada más y nada menos que a Coldplay.

TE PUEDE INTERESAR

Abuelita regala ahorros a su nieta para ir a ver a Bad Bunny

Sin embargo, arribando a Nuevo León, a la pareja se le olvidaron los boletos para entrar a ver a la banda británica en el Estadio BBVA.

Por esta razón, la pareja de Miriam regresó a la CDMX para ir por los boletos que olvidaron. Milagrosamente, alguien pasó por los boletos a su casa y se los llevó al aeropuerto en la capital, aunque lo peor todavía no pasaba.

El acompañante de la joven buscó comprar un boleto para viajar de regreso a Monterrey, pero no lo logró debido a varias complicaciones y además relató que su vuelo no podía salir a la hora indicada para llegar a tiempo al concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: