VIDEO: Niño se atora en una caja de cereal y su reacción se vuelve viral

A través de redes sociales circula un video de un niño que apareció en la habitación de su madre con una caja de cereal en la cabeza, se había atorado.

Tik Tok está repleta de videos que se vuelven virales y esta vez, la atención se la llevó el video de un niño que se quedó atorado en una caja de cereal.

El divertido episodio fue subido por la cuenta de TikTok de @marcemelen, quien es la madre del pequeño que protagonizó el video.

Y lo primero que se ve en las imágenes es una caja de cereal en movimiento y dentro de ella, un niño que llora desconsoladamente.

El video enterneció la plataforma de TikTok y se volvió viral en la plataforma y causó varios comentarios sobre la respuesta de la madre.

Cuando el niño entra en el cuarto a pedir a ayuda, su madre le pregunta qué le pasa, a lo que él responde sencillamente: “No puedo quitarme la caja pops”

Y es que el niño se había metido solo dentro de una caja del popular cereal Corn Pops. Su madre le dice que se acerca hacia ella, aún sabiendo que el niño no puede ver.

El desenlace de esta historia es que el niño, obviamente, tropieza con algo en la habitación y cae al suelo.

@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito 😂😂😂

♬ sonido original – Marce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: