VIDEO| Mujer marca con labial camisetas de hombres en antro

Una de las pruebas de infidelidad que siempre detectan las mujeres sobre su pareja es que ellos tengan un rastro de labial en su ropa. Por años, este ha sido un método para detectar los engaños de los hombres.

Sin embargo, qué tan eficaz puede ser ahora este método, luego de que un video viral captó a una mujer marcando con su labial las playeras y camisas de los hombres en un antro.

La acción de la joven desató críticas, controversia y una división de opiniones tras viralizarse el clip en la plataforma de TikTok.

En el video, que fue eliminado de la cuenta original pero que se retomó en varias redes sociales, aparece una mujer en medio de una pista de baile marcando con besos las camisas de los hombres, sin que ellos se dieran cuenta.

En cada oportunidad que tenía, la joven se volvía a pintar los labios y realizaba el mismo proceso de lo que, al parecer, era una broma.

El video ha causado muchas controversias, algunos destacaron que esto estuvo mal debido a que pudo haber destruido una relación o alguna familia, en tanto, otros opinaron que solo se trataba de una broma.

«Lo vi y morí de risa, hasta que pensé y qué hubiera pasado si mi novio me dice una loca estaba besando a todos, juro que no se lo creería»; «Personas que les gusta ver arder al mundo»; «cuantas parejas terminadas por culpa de su juego»; «Aveces algo te divierte a vos, es un problema para el otr@»; «la maldad pura hecha mujer», fueron algunas respuestas de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: