VIDEO| Mujer firma su divorcio y su familia le organiza una gran fiesta

Casarse suele considerarse como uno de los momentos sociales y familiares más festivos y recordados de las personas que deciden hacerlo. Y para algunos, divorciarse no puede ser una fiesta menor.

En un video que se hizo viral en TikTok se puede observarse primero a una joven firmando su acta de divorcio, para momentos después unirse con diversos integrantes de su familia para comenzar una gran fiesta.

Y no se trataba de una celebración normal o pequeña, todo lo contrario. La familia de la joven armó un fiestón que duró hasta la mañana del día siguiente.

«Mi 1er divorcio» Algunos usuarios se preguntaron cuántos más habrá. Foto: TikTok @nefriteri

La joven posiblemente pensó que su familia tendría problemas para asimilar su ruptura, pero contrario a ello, fue motivo de una fiesta que se volvió tendencia en redes sociales.

El video fue subido por Paulina Reynoso, quien quiso contar la historia de su divertida fiesta de divorcio, cuya razón de ser estuvo en la iniciativa de su familia, quienes armaron un festejo con globos y recuerdos.

La celebración fue tan entusiasta por la nueva etapa en su vida, que decidió usar un vestido blanco, madrinas y varios invitados, quienes incluso ocuparon la calle para poder realizar una fiesta inolvidable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: