Video: Motociclista huye de asalto y regresa para dispararle a ladrones

Un motociclista alcanzó a escapar de un asalto. Sin embargo, en lugar de irse de la escena de intento de robo, regresó para disparar contra los sujetos que le intentaron quitar sus pertenencias. Todo quedó captado en un video.

Lo que contamos ocurrió en Brasil. El incidente fue dado a a conocer gracias a un video difundido en redes sociales. En las imágenes se muestra cómo los asaltantes que iban a bordo de una moto cierran el paso, se detienen y le piden a un motociclista que baje de su vehículo para despojarlo mientras amenazan a la posible víctima.

Se aprecia cómo los asaltantes bajan del vehículo y traen consigo lo que parece ser un arma de fuego. Al notar la situación, el conductor desciende de su unidad y huye del lugar, por lo que ambos ladrones decidieron levantar la moto que quedó en el pavimento.

Con lo que los “ratas” no contaban es que poco después la víctima regresaría y comienzaría a disparar contra los dos asaltantes. Uno de ellos incluso comenzó a arrastrarse por el suelo mientras el motociclista estaba disparándoles; al parecer ya estaba lesionado.

El otro sujeto intenta huir en la motocicleta, pero al parecer recibe un disparo e intenta escapar a pie. Metros más adelante termina cayendo producto de las heridas causadas por los disparos. Este es el video del intento de robo.

De acuerdo con algunos medios, los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil y según los datos que se muestran en la grabación de las cámaras de seguridad, esto fue el pasado 26 de septiembre de 2021, alrededor de las 3:12 de la tarde.

Aunque no está del todo confirmado, hay quienes aseguran que el motociclista asaltado era policía, y debido a esa razón es que portaba un arma, con la cual le disparó a sus asaltantes.

No cabe duda que los ladrones recibieron una muy buena lección de parte del motociclista que al parecer era policía en Brasil. ¿Qué opinas de que la gente se tenga que defender cuando es víctima de la delincuencia como en este caso? ¿Harías lo mismo si estuvieras en su lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: