Connect with us

VIDEO|| Lomito salva a su dueño de un asalto pero le disparan

VIRAL

VIDEO|| Lomito salva a su dueño de un asalto pero le disparan

Un perrito se convirtió en un verdadero héroe luego de salvar la vida de su dueño y frustrar un asalto en Costa Rica. El video de esta heroica acción ya se ha hecho tendencia en distintas redes sociales.

De acuerdo con información de medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Tibás, en el país centroamericano, donde el camino ya ha sido reconocido como todo un héroe.

La historia y el video de este suave lomito ya ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales pues arriesgó su vida con tal de que un par de delincuentes no dañara a su dueño.

En el clip, que fue compartido en internet, se puede apreciar a un joven deambular con su mascota mientras utiliza su celular. Instantes después, se acerca una motocicleta hacia él y un sujeto desconocido baja de manera rápida.

Inmediatamente, el perrito se lanza contra el delincuente para evitar que cometa el atraco y lo logra tirar al piso, sin embargo, se logra escuchar un disparo de arma de fuego.

Gracias a esto, el joven pudo salvar su vida y sus pertenencias, mientras tanto, el par de criminales logró escapar del lugar.

VIDEO AQUÍ

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: