VIDEO| Le roban 100 mil pesos y acusa a cajera de banco de complicidad

Un hombre en Tepeaca, Puebla, fue al banco a retirar 100 mil pesos pero fue asaltado apenas salió de la sucursal, razón por la que acusó a la cajera de complicidad: “Llama a tus amigos”, exigió.

En un video difundido en redes sociales, la víctima reclama a la empleada de BBVA por supuestamente avisar a los delincuentes la cantidad exacta que retiró.

Aún con heridas visibles, el sujeto ingresa nuevamente al banco y acusa a la cajera de complicidad. Lo anterior, porque los asaltantes sabían el monto exacto que solicitó.

“Me acaban de quitar mi dinero allá afuera, me agarraron a pistolazos […] Tú eres la que me dio los 100 mil pesos […] Habla con tus amigos y diles que me devuelvan mi dinero”, dijo a la empleada.

Según la víctima que se identificó como Eric Ojeda, el asalto ocurrió el pasado jueves 19 de mayo. Supuestamente, los ladrones lo abordaron segundos después de salir del banco.

Detalló que al salir del BBVA en Tepeaca dos hombres armados le exigieron que entregara la cifra exacta que retiró. Sin embargo, se negó y fue agredido en la cabeza por lo que entregó el dinero.

Entonces, Eric regresó a la institución bancaria para acusar directamente a la cajera que lo atendió. Y es que, según la víctima, solo ella sabía la cantidad exacta del retiro.

“Tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente cuánto llevaba yo en la bolsa […] tú eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas y no me quisiste cambiar los billetes de 500”, se escucha en la grabación.

Finalmente, empleados de la sucursal calmaron al hombre. Posteriormente acudió a la Fiscalía estatal a realizar su denuncia. Más tarde, recibió una llamada del banco para informarle que entregarán los vídeos de seguridad en que se observa a dos sospechosos ajenos a BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: