(VIDEO) Joven vende su virginidad por un boleto para concierto de Bad Bunny

En redes sociales circula un video que muestra a una joven en la calle sostener una cartulina color rosa la cual decía “Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”.

Las imágenes fueron captadas por un hombre a bordo de un automóvil, quien se acercó a la muchacha para cuestionar si era verdad lo que decía, a lo que ella respondió que sí.

“Lo que sea por el concierto, dispuesta  a todo por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny” dijo la joven ecuatoriana

La joven aseguró estar dispuesta a vender su virginidad  debido a que sus padres no le quieren dar el dinero para comprar los boletos.

“Es que no me quieren dar el dinero porque dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, y pues ya quiero mi dinero para el concierto”, dijo la joven.

El hombre cuestionó a la fémina por qué no trabajaba para obtener el dinero necesario en lugar de exponerse, pero la chica dijo que no laboraba porque “le da pereza”, además aseguró que no está haciendo nada malo y no tiene vergüenza de ofrecer su virginidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: