Connect with us

VIDEO|| Exorcismo en una clínica del IMSS  ha causado terror

VIRAL

VIDEO|| Exorcismo en una clínica del IMSS  ha causado terror

Un escalofriante video se ha vuelto tendencia en redes sociales durante las últimas horas, se trata de un exorcismo en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El video ha polarizado las opiniones, pero es indiscutible que ha causado escalofríos entre los creyentes de los eventos paranormales. Con miles de reproducciones en YouTube, el video del exorcismo en una clínica del IMSS ha puesto a pensar a quienes incluso no creen en las historias de terror, fantasmas o demonios.

El video de un supuesto exorcismo en clínica del IMSS ha desatado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Y es que, se ha dado a conocer el aterrador momento en que una mujer grita palabras altisonantes y después comienza a reír macabramente. Los hechos habrían ocurrido en Guadalajara, Jalisco, donde se ve a un grupo de personas alrededor de una mujer poseída.

“Deja esa alma en paz, suéltala”, grita un grupo de personas que intenta ayudar a la mujer en cama. Ella a su vez grita y patalea, además de burlarse de la gente que intenta exorcizarla. Se desconoce quién grabó el video, pero el mismo se viralizó y causó terror entre varios mexicanos. Aunque solo tiene unos minutos de duración, el espanto ha durado toda la vida para varios curiosos.

En el video se puede escuchar la voz distorsionada de la mujer, quien a su vez es sujetada por un grupo de enfermeros para tranquilizarla. Algunas personas aseguran que en realidad la mujer padece esquizofrenia, pero otros amantes de las historias paranormales dicen que en realidad estamos frente a un caso de una mujer poseída.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: