VIDEO| Exhiben a chofer de micro emborrachándose mientras conducía

En medio del aumento a la tarifa del transporte público en la Ciudad de México, pasajeros exhibieron al chofer de una micro emborrachándose mientras conducía en la alcaldía La Magdalena Contreras.

A través de Twitter se reveló una grabación que documentó el momento en que el chofer de una micro presuntamente “venía tomando cerveza”, como se le acusó. Eso habría sucedido el pasado 11 de junio alrededor de las 6:00 pm.

En las imágenes se observa cómo el chofer está acompañado de una mujer, sentada a su lado -con un menor en sus brazos-, mientras otro sujeto de pie está sirviéndole una especie de bebida al conductor en un vaso desechable.

El diario Milenio informa que tras darse a conocer la situación en la que presuntamente se encontraba trabajando el chofer de la micro, la Secretaría de Movilidad detectó la unidad y el conductor fue suspendido.

A partir del próximo 15 de junio el precios del transporte público aumentará de cinco a seis pesos, con base en el costo del combustible de 2017 a 2021,  la inflación actual y a cinco años del último aumento, además de que las autoridades impusieron una serie de medidas para los transportistas.

La tarifa del Metro, Metrobús, RTP, Tren Ligero, Trolebús y Cablebús se mantendrán igual… hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: