VIDEO: Emborrachan a niño de 3 años y se burlan de él; policía los detiene

Hay personas que tal vez por ignorancia o mal corazón, no tienen reparo en aprovecharse de los más indefensos para obtener algún beneficio. Tal es el caso de dos sujetos que por simple diversión decidieron emborrachar a un niño de tan sólo tres años, para después burlarse de los efectos que el alcohol le provocaba.

Los hombres estaban tan orgullosos de su penoso comportamiento, que todo lo captaron en video y lo subieron la redes sociales, lo que ha permitido que se haga justicia al menor.

Los hechos sucedieron en la aldea de Timampu, ubicada en Indonesia. Según se puede ver en el video, el niño se encontraba con dos hombres de 19 y 20 años de edad, identificados como Effendi y Muh Rifky Hendra, quienes decidieron saciar la sed del pequeño dándole vino.

El niño bebió tanto que pronto se emborrachó, provocando que le costara mantenerse en pie y caminara tambaleándose por un patio hasta terminar en el suelo y cayendo peligrosamente cerca de lo que parece ser una pila de maderas.

El niño continuó con sus intentos por ponerse de pie, pero su incapacidad de valerse por sí mismo lo frustra al grado de hacerlo gritar y finalmente quedarse en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: