Video: Dos mujeres asaltan una panadería

Mujeres asaltan una panadería a plena luz del día. Se hicieron pasar como clientas que buscaban unos bolillos y conchas, pero en realidad lo que buscaban era robarse las ganancias del día. Esto quedó captado por las cámaras de seguridad.

Lo que relatamos sucedió en San Luis Potosí,en un comercio ubicado en la colonia Las Piedras de dicha ciudad, a donde dos mujeres que se hicieron pasar como clientas terminaron por asaltar una panadería.

Como las imágenes captadas nos dejan apreciar, las mujeres no solo esperaron el momento propicio para someter a la empleada y despojarla del dinero de las ventas; encima de todo le quitaron su teléfono celular y pertenencias personales. E incluso se llevaron hasta el pan que habían escogido.

Este es el video de los hechos ocurridos el lunes pasado a eso de las 4:00 de la de tarde.

Como podemos ver, todavía las mujeres que asaltan una panadería dejaron que le cobraran a otra persona, a quien permitieron que se fuera antes de amenazar a la personan que atendía el negocio. posteriormente revisan que no haya nadie cerca de la puerta y es entonces cuando exigen el dinero de las ventas.

También toman un celular y otras pertenencias y cuando parece que ya se van las dos mujeres toman las dos bolsas de pan, que previamente habían escogido y ahora sí enfilan hacia la salida; además amenazan a la empleada con causarle daño si hace algo o grita.

Una vez que las mujeres que asaltan una panadería salen del lugar y es cuando la afectada llama a la Policía. Hasta el momento no se sabe si atendieron el llamado y han podido dar con las asaltantes.

Este incidente nos confirma que ya ni ir por el pan es seguro. La inseguridad empeora día con día en todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: