VIDEO | Conduce en completo estado de ebriedad ambulancia del IMSS

El operador de una ambulancia del Hospital General Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue detenido tras ser sorprendido conduciendo la unidad médica en aparente estado de ebriedad, durante su jornada laboral.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre detenido fue identificado como Israel Maya “N”, empleado del hospital ubicado en la colonia Progreso Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de tránsito se percataron de las condiciones en las que se encontraba conduciendo el hombre, a quien le marcaron el alto y le solicitaron una revisión.

Al ser detenido, Israel “N” argumentó a los policías que estaba siendo trasladado a un hospital en calidad de paciente, sin embargo, luego se contradijo y aceptó ser el operador de la ambulancia, por lo que finalmente mostró su licencia de conducir tipo E3, para maniobrar camiones pequeños o ambulancias.

Cabe señalar que, por ser funcionario del IMSS, el hombre fue detenido por agentes de Protección Federal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), autoridad que determinará su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: