VIDEO: Comediante revela que Elba Esther Gordillo se le insinuó

El cómico mexicano Edson Zúñiga, también conocido en el medio del espectáculo como ‘El Norteño’ y famoso por su personaje ‘El Compayito’, confesó que hace algunos años la ex líder sindical, Elba Esther Gordillo, se le insinuó para tener un trato romántico con él.

En entrevista con Yordi Rosado en YouTube, el comediante relató que conoció a la ex dirigente del Sindicato de Maestros cuando piloteaba el avión en el que la maestra se transportaba, pues él es piloto aviador y cubría a su hermano en algunos vuelos.

El Norteño’ dijo que todo ocurrió cuando en una ocasión Elba Esther Gordillo le pidió que fuera a la habitación del hotel donde estaba en Guerrero, a buscar unas sandalias, pero para su sorpresa ahí estaba ella.

“Entonces yo fui a su habitación, me da la llave y a la hora que entro a su habitación ahí estaba ella. No supe cómo se trasladó (…) Pero yo me acuerdo que yo abro la maleta, y dice: ‘¿No encuentras las sandalias?”, continuó en un tono un tanto coqueto.

“Entonces, la señora se zafa su pie de la zapatilla y me lo pone en la boca. Entonces, si tú cuentas un segundo con 20 milésimas, ya estaba yo en Morelos. Así de ‘Nooo, no mam*r’”, siguió en la narración con un ademán de echarse a correr.

En la entrevista, el cantante reveló otros detalles de aquel encuentro e incluso recordó que al momento de recibir ese gesto, se quedó sin aire y no pudo decir nada, solamente resolvió en salir de la habitación de la ex líder sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: