Connect with us

VIDEO|| Clima en México este martes 10 de enero: llega el frente frío 23

NACIONALES

VIDEO|| Clima en México este martes 10 de enero: llega el frente frío 23

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 10 de enero de 2023, el cual prevé la entrada del Frente Frío número 23.

El frente frío ingresará por la tarde sobre el noroeste del país y asociado con una vaguada polar y la corriente en chorro polar, producirán vientos fuertes con posibles tolvaneras, lluvias puntuales fuertes en Baja California y oleaje de 2 a 3 metros de altura.

Así como temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius y con posibles heladas en sitios altos de Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

De acuerdo con el comunicado del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también canales de baja presión sobre el centro y sureste de México, en combinación con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, producirán chubascos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, incluido el Valle de México y la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: