VIDEO/ CHÓFER DE DIDI DIFUNDE AUDIOS DE DEBANHI Y SUS AMIGAS

Juan David Cuéllar, chofer del taxi por aplicación que Debanhi Escobar abordó el pasado 9 de abril, narró lo sucedido ese día antes de la desaparición de la joven.
En entrevista para Info 7, el conductor de Didi relató que le brindó el servicio a Debanhi y a sus amigas para llevarlas a una fiesta, y que éstas le pidieron su número para que las recogiera más tarde.
Al regresar al lugar por ellas, dijo, “las amigas subieron a Debanhi al carro, pero ellas se pasaron a otro vehículo”, sin embargo, añade que la joven no se encontraba en “buenas condiciones” y decía “incoherencias“, y mejor optó por preguntarle a las compañeras que qué le habían dado y éstas le respondieron que ella estaba insoportable y que incluso las había golpeado.
El taxista relata que Debanhi le pidió llevarla a otra fiesta, pero no se bajó en el lugar, y que las amigas le mandaron una dirección, y cuando se dirigía hacia allá, antes de llegar a la carretera a Laredo, ésta le pidió que se detuviera y es cuando se bajó del auto, momento en que él tomó una fotografía y avisó a las amigas que Debanhi se había bajado.
“No puedo subirla a la fuerza porque me pueden acusar de que la estoy secuestrando o algo así y ya ves cómo está ahorita ese tema”.
Juan David añadió que decidió dar una entrevista por primera vez a un medio de comunicación, debido a que ha tenido repercusiones en su vida diaria; Didi lo dio de baja, ha tenido problemas con su familia y que de manera injusta, el padre de Debanhi lo ha acusado de acoso sexual.