VIDEO | Camión atropella ‘intencionalmente’ a cinco perros en Querétaro

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el conductor de un camión pesado atropella “intencionalmente” a cinco perros que se encontraban jugando sobre la vía pública en calles de Querétaro.

De acuerdo con información en redes sociales, estos hechos ocurrieron la tarde del 24 de marzo, en la calle General Francisco Villa de la colonia Las Américas, en la capital queretana.

En la grabación captada por cámaras de seguridad de la zona, se observa al grupo de perros, al parecer callejeros, jugando sobre la vía pública.

Enseguida, se observa un camión color negro que circula por la zona y, quien no realiza ningún intento por detener su marcha pese a percatarse de la presencia de los animales, por lo que pasa por encima de ellos y huye.

Tras los hechos, dos de los canes quedan tendidos sobre el asfalto retorciéndose de dolor, mientras que el restó se aleja del sitio cojeando.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los animales, así como el paradero del conductor del camión responsable de los hechos.

Sin embargo, usuarios en redes sociales y organizaciones defensoras de animales se han unido para hacer viral el video en internet y dar con el implicado a fin de que sea castigado por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: