Connect with us

VIDEO|| Cajero de 82 años se jubila de Walmart y paga su casa gracias

NACIONALES

VIDEO|| Cajero de 82 años se jubila de Walmart y paga su casa gracias

El abuelito jubilado de Walmart, sigue siendo la sensación de internet, ya que continúa recaudando fondos, por lo que, es posible que pague su casa y viaje a visitar a sus hijos

La historia de Warren Mirior, un cajero de 82 años en las últimas semanas se ha vuelto una historia viral, ya que ante su situación económica los internautas lo ayudaron, consiguiendo cumplir un sueño, pagar su casa, todo gracias a TikTok

En un día normal del abuelito trabajando en la empresa de Walmart, no imaginó que le darían la gran noticia que gracias a usuarios de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe en compañía de los miembros de TikTok, podrían ayudarlo a que se jubilara y viajar al lado de sus hijos.

Warren Marion, gracias a volverse viral en Internet, hubieron muchos que se solidarizaron, por lo que el cuido veterano de la Marina de los Estados Unidos, logró terminar de pagar su casa.

La iniciativa, fue por parte del propietario de GoFundMe , quien al ver al cajero de Walmart de 82 decidió ayudarlo, ya que veía que el hombre de la tercera edad, laboraba hasta 9 horas, para poder finiquitar todas sus deudas.

El empresario Rory McCarty, para que pudiera cumplir sus sueños, “Estaba comprando en Walmart el otro día y me atendió un anciano de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio, me quedé asombrado al ver a este pequeño hombre mayor todavía trabajando con turnos de hasta nueve horas”.

El día 8 de enero, a través de la cuenta de la red social TikTok, @bug_boys, se mostró durante el video que le entregaron la donación al abuelito, “Increíble que la gente siga donando. Casi otros $10, 000 (dólares) los últimos 2 días. Parece que tendré que presentarle otro cheque”.

Aunque no es la primera vez que la empresa busca solidarizarse con personas que lo necesitan, ya que muestran su cansancio y esfuerzo con el que luchan cada día.

@bug_boys

Amazing that people are still donating. Almost another $10,000 the last 2 days. Looks like I’ll be presenting Butch another check. Gofundme link in my bio #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #retire #walmart #butch #veteran #navy

♬ original sound – BugBoys
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: