VIDEO: Balacera a plena luz del día; un hombre fue ejecutado

Un automovilista captó el momento en que ocurrió una balacera en Monterrey, Nuevo León, a plena luz del día.


La entidad sufre una ola de inseguridad que ha experimentado su pico máximo en este mes de diciembre. Así lo han dado a conocer las autoridades estatales, quienes afirman que es el más violento de los últimos años.

Varios municipios han experimentado un repunte de inseguridad justo a punto de cerrar el año.

Las balaceras y tiroteos no solo ocurren en la noche, como pasó esta semana en el bar Neo, de la avenida Eugenio Garza Sada. También ocurren de día, como lo demuestra un video que circula en la red.

Captan balacera a plena luz del día en Monterrey

La balacera ocurrió a las 16:30 horas del pasado martes 28 de diciembre, de acuerdo con información que circula en redes. Sin embargo, el video fue difundido en redes hasta este jueves, por ello algunas personas pensaron que ese día sucedieron los hechos.


En las imágenes, captadas por un automovilista que se encontraba estacionado, se aprecia a tres sicarios portando armas largas. Dos de ellos disparan hacia el interior de una vivienda localizada en la avenida Almazán, en la Colonia Tierra y Libertad.

Los sujetos armados, quienes también usan chalecos antibalas, se encuentran en la calle. A uno de ellos pareciera que se le trabó el rifle y lo golpea contra el suelo.

Sin embargo, no logra que su arma funcione y se dirige rápidamente hacia una camioneta blanca que tiene las cuatro puertas abiertas. Se presume que los agresores llegaron al lugar en ese vehículo.

El conductor capta el momento en que un sujeto escapa del domicilio saltando una barda que da hacia la calle.

Aunque corre para salvar su vida, se puede ver a los hombres armados persiguiéndolo. El automovilista no alcanza a captar la escena, pero se escuchan disparos con armas de grueso calibre.

Reportan un muerto tras tiroteo en Monterrey

Según los reportes oficiales, tras la balacera un joven quedó tendido en la calle sin vida. Se trata de la persona que intentó escapar del ataque armado.

La víctima fue identificada como Joseph Javier Tapia Nuñez, de aproximadamente 25 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: