VIDEO | Automovilista pierde el control y atropella a policía

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz fue atropellado por el conductor de un vehículo que perdió el control.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles 16 de febrero, justo afuera del restaurante “Las Hayas”, ubicado en un municipio de Veracruz.

En el video difundido en redes sociales, se observa a dos uniformados afuera del establecimiento de comida. Uno de ellos se dirige a su motocicleta y el otro camina por el asfalto.

Enseguida, un vehículo color plata que circulaba sobre la avenida a alta velocidad, se desvía de su camino y se impacta contra un automóvil que permanecía estacionado afuera del restaurante y contra el policía que caminaba por la calle.

Tras el impacto, el uniformado sale volando a varios metros de distancia, mientras que su compañero corre a brindarle auxilio, al tiempo que varias personas que se encontraban en el restaurante salen para solicitar la presencia de las autoridades, por lo que luego de varios minutos arribó una patrulla al lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del uniformado atropellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: