Connect with us

(VIDEO) Atropellan a otro vendedor de tamales

NACIONALES

(VIDEO) Atropellan a otro vendedor de tamales

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para identificar y dar con el paradero de un automovilista, que atropelló a un vendedor de tamales.

El afectado fue abruptamente embestido por el conductor de una camioneta, mientras transitaba sobre una calle con su triciclo lleno de sus productos para vender.

De acuerdo, con los primeros reportes el accidente ocurrió durante el amanecer de este lunes 9 de enero, en la colonia Jardines de Bellavista, municipio de Tlalnepantla.

Cámaras de seguridad de una casa en la zona captó a detalle el momento exacto en el que ocurrió el percance.

En el video difundido en redes sociales se aparecía al vendedor de tamales manejando su triciclo, cuando de pronto se encontró de frente con el automovilista a bordo de una camioneta color blanca, aparentemente de la marca KIA, con la cual impactó al comerciante.

Tras el choque, en el cual salieron volando algunas de las bebidas calientes y tamales que llevaba el afectado, el responsable huyó sin tratar de ayudar al hombre, quien tras caer al asfalto logró reincorporarse y ponerse de pie.

Algunos automovilistas que pasaban por lla zona se detuvieron durante unos instantes, aparentemente para asegurarse de que el tamalero se encontrara bien. Sin embargo, nadie bajó a ayudarlo.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: