VIDEO: Así fue el fatal accidente del Chucky Lozano; temen lo peor

Por culpa de un fuerte golpe en la cabeza con la rodilla del portero trinitario, Hirving Lozano quedó noqueado en el partido contra Trinidad y Tobago, el video revela el fuerte impacto que recibió.

De acuerdo a la nota publicada por Mediotiempo, Chucky Lozano fue empujado por la espalda por un zaguero trinitario y al caer su cabeza golpeó con la rodilla del guardameta,  pese al fuerte impacto Ricardo Montero de Costa Rica no marcó ni la pena máxima, ni tampoco fue al VAR a revisarlo.

“Lozano está noqueado, no se mueve” fueron los primeros comentarios, Chucky Lozano tuvo que salir inmovilizado en una camilla, por lo que de inmediato fue llevado a los vestidores para ser evaluado.

Antes de salir de la cancha, el delantero mexicano por fin dio muestras de movimiento luego de varios minutos sin moverse, se tomó el ojo lastimado y se le notaba consiente.

Lozano fue llevado de urgencia a un hospital cercano, acompañado por integrantes del cuerpo médico de la selección y del mismo estadio de los Vaqueros.

Primeros reportes señalan que el delantero mexicano se reporta estable, consiente y se le harán diversos estudios para medir la magnitud del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: