VIDEO: Asaltante es golpeado “Te va a ir cómo al de la combi, papí, cómo al de la combi”

Las personas en México han decidido en las últimas semanas tomar represalias contra los asaltantes sin necesidad de las autoridades, y este es un nuevo caso que se registró en la alcaldía Iztacalco.

Alrededor de 7 personas rodearon un automóvil en el cual se encontraba una persona en la parte de la superficie, la cual había presuntamente asaltado a una mujer y robado el celular, dentro de una unidad habitacional en dicha alcaldía.

El sujeto se había escondido debajo del automóvil para no ser golpeado por estas personas; sin embargo, el usuario que era dueño del automóvil lo movió ligeramente para que el individuo fuera visto por las demás personas y con ello lo tomarán, lo arrastraran y lo comenzaran a golpear por haber asaltado a la mujer.

“Te va a ir cómo al de la combi, papí, cómo al de la combi”, le dijo una de las personas que lo estaban esperando alrededor del auto para comenzar a golpearlo.

Después de que el sujeto finalmente fue sacado del automóvil, las siete personas que se encontraban ahí arremetieron en contra de él por el robo realizado a la mujer y quedó totalmente inconsciente después de que una persona lo golpeó de manera dura en la cabeza.

Las autoridades de la Ciudad de México pudieron atrapar a este individuo para que respondiera por el robo que había realizado y los sujetos que golpearon a esta persona no fueron consignados ni castigados por las autoridades.

https://youtu.be/Huwjs_Sb1o8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: