Connect with us

VIDEO|| Abuelita de 91 años demuestra que aún puede divertirse

VIRAL

VIDEO|| Abuelita de 91 años demuestra que aún puede divertirse

Una abuelita de 91 años quien el día de su cumpleaños mostró que aún puede divertirse como toda una jovencita, generando que su vitalidad se volviera viral en redes sociales.

Esta simpática señora fue dada a conocer por una de sus nietas, identificada en la red social de TikTok, como Karla (@karlagomzgg), quien mostró como su abuelita aún baila y se divierte como si tuviera 20 años de edad.

«Tu abuela con 91 años ya no se divierte, ya está grande», escribió la joven en el video que ya ha superado los 3 millones de reproducciones.

La grabación muestra a la abuelita sacando los «prohibidos», pues se puede apreciar como la anciana baila incluso con una cerveza sobre su cabeza sin perder el equilibrio.

Como era de esperarse, la situación dejó sorprendidos a los internautas quienes respondieron a la publicación con diversos mensajes destacando la energía de la abuelita.

«Que padre es llegar a esa edad y seguir disfrutando», «bendiciones a la abuelita hermosa», «¿91?, se ve muy conservada», fueron algunos de los comentarios.

@karlagomzgg

Quiero llegar a tus años asi abuelita🥰 #parati #fyp #abuela #nayarit

♬ sonido original – Nancy Morales
Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in VIRAL

To Top
A %d blogueros les gusta esto: