Vengador” golpea a sujetos que intentaron robar celular a una mujer y lo recupera

En redes sociales circula un video de un hombre que defendió a una mujer a la que unos sujetos le habían robado su celular mientras esperaba su turno en un restaurante, aquí te contamos lo que ocurrió y cómo fue que los presuntos ladrones salieron corriendo. 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo cerca de la 1:30 de la mañana en lo que parece ser un restaurante de comida rápida. En las imágenes aparecen siete personas paradas frente al mostrador de un negocio. 

De pronto, un hombre, quien llevaba un pedazo de pizza en la mano, se acerca por detrás a dos mujeres que esperaban su comida y, sin que se dieran cuenta, le quitó el celular de su bolsa a una de ellas. 

Enseguida, en la grabación apareció un hombre, quien vestía una playera y un short de mezclilla y le dio un golpe en la cara al presunto ladrón, un hombre de talla pequeña, al tiempo que le quitó el celular de las manos. Hasta ese momento, la víctima no se había dado cuenta que ya no tenía el dispositivo en su poder. 

Luego de haber golpeado al primer ladrón, el “vengador” se dirigió directo hacia otro sujeto, quien le podía aderezos a su comida, lo encaró y le dio un cabezazo, esto ante la mirada de las demás personas que se encontraban en el local de comida rápida, quienes parecían no entender lo que ocurría. 

Pese a que el sujeto que recibió el cabezazo parece no haber participado en el robo, usuarios en redes sociales comenzaron a especular que ambos eran cómplices y que el vengador” los observó llegar juntos, de ahí que fuera directo contra el segundo sujeto. 

“Aunque no podamos ver el video desde un poco antes, seguro que ambos jóvenes llegaron juntos y eran cómplices, eso solo lo sabe el pelón que salió a defender a la chica y a pedirles ‘amablemente’ que se fueran del local. Que actúen dos, es típico, que estén separados, también”.

“Los dos se llevaron un golpe porque llegaron juntos. Mi teoría se confirma porque los dos tenían su comida recién preparada”, fueron algunos de los comentarios. 

En redes sociales ha dicho que el intento de robo a la mujer que le quisieron quitar el celular ocurrió en un establecimiento de la calle San Jerónimo de Donosti, en España. A unas horas de haberse dado a conocer, el video ya se hizo viral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: