“Vamos a superar la pandemia antes de tener la vacuna lista”, pronostica López Obrador

Al sumar México tres semanas con contagios de Coronavirus (Covid-19) a la baja, el presidente Andrés Manuel López Obrador previó que se pueda superar la epidemia antes de que esté la vacuna lista.

“Van tres semanas que hay disminución de contagios, ya hay 18 entidades donde hay disminución de contagios también de fallecimientos, entonces ahí vamos. Si continuamos como ha venido siendo, yo creo que vamos a salir adelante, podrá ser antes de la vacuna y se regrese a lo presencial (en clases)”.

Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que a la semana 32 de que inició la pandemia, sumaban tres semanas con contagios a la baja; sin embargo, los números dados ayer fueron de 522 mil 162 personas contagiadas; es decir, 4 mil 448 más que un día antes.

Durante La Mañanera de hoy, el Presidente también destacó que México adquirirá también vacunas de otros países, como Rusia o China, si es que éstas están antes que la que producirá el país junto con Argentina y demuestra efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: