Vacunación para niñas y niños con enfermedades crónicas inicia en octubre: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en octubre arranca la vacunación contra COVID-19 de niñas y niños con enfermedades crónicas. Además reiteró su compromiso de que a finales del mes próximo se logre aplicar al menos una dosis a todos los mayores de 18 años.

“Empezamos en este mes de octubre, va a iniciar un programa de vacunación para niñas, niños con enfermedades crónicas, se les va a vacunar. Ya se explicó y se les va a seguir dando más información a los niños más vulnerables, con enfermedades, se les va a vacunar”, expresó AMLO en conferencia mañanera.

Desde Palacio Nacional, López Obrador reiteró el compromiso de vacunar a mayores de 18 años. “Sigue en pie el compromiso de que a finales de octubre concluimos la vacunación de mayores de 18 años aún con una dosis, vamos avanzando, para poder lograr en un mes este objetivo, ya tenemos todo un plan para este propósito”.

Finalmente, dio a conocer que el Gobierno de México ya está adquiriendo nuevos contratos para el abasto de vacunas de COVID-19, sin dar más detalles, además destacó el desarrollo de “Patria”, el biológico mexicano contra la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: