Vacantes en sector público, pagan hasta 140 mil pesos

Si estás en busca de una oportunidad de trabajo, debes estar atento a esta información ya que la Secretaría de Gobernación (Segob) da a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las vacantes que tiene disponibles, con sueldos de hasta 140 mil pesos.

LEE TAMBIÉN: Precios máximos del gas LP en Hidalgo del 17 al 23 de abril

Te decimos cuáles son las vacantes que están disponibles, los requisitos que deben cumplir los interesados, cómo postularte a cada una de ellas y las funciones que deberás llevar al cabo si resultas seleccionado. Así que toma nota y no dejes pasar esta oportunidad.

VACANTES DISPONIBLES

1. Director general de lo contencioso

En este caso el sueldo que ofrecen es de 141 mil 394 pesos mensuales, es necesario que los interesados hayan cursado la carrera de derecho y que tenga ocho años de experiencia. Quien resulte seleccionado deberá implementar criterios para atender asuntos jurídicos en materia administrativa para garantizar la defensa de los intereses de la Segob en tribunales federales. 

2. Subdirector de Administración de Agua

Este puesto es en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), donde están en busca de una persona que haya cursado alguna carrera relacionada con las ciencias naturales, ciencia política o administración. El sueldo que ofrecen es de 46 mil pesos al mes.

3. Director General de Servicios Técnicos

Este puesto está disponible en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), donde buscan a una persona que tenga estudios en ingeniería y arquitectura. En este caso los interesados deben presentar un examen de conocimientos, el sueldo que ofrecen es de 57 mil 605 pesos.

4. Director o Directora de Defensoría de Oficio

Esta vacante está disponible en la Secretaría de la Función Pública, de igual manera es necesario que los interesados presenten un examen de conocimientos y tener disponibilidad para viajar. El sueldo es de 74 mil 625 pesos y se requiere tener un perfil profesional con estudios en derecho o administración pública.

5. Director o Directora de Calidad y Educación en Salud

Finalmente, esta vacante está disponible en la Secretaría de Salud, el sueldo que ofrecen es de 141 mil 394 pesos al mes. Están en busca de una persona que tenga conocimientos en el área de medicina y administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: