Connect with us

Va por México, propondrá candidatas y candidatos atractivos para la sociedad: PAN

NACIONALES

Va por México, propondrá candidatas y candidatos atractivos para la sociedad: PAN

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que la organización de los procesos de selección de candidatos para la presidencia y la Ciudad de México que le corresponderán a su partido fue sólo un acuerdo entre el PRI y el PAN, y espera que otras fuerzas, como el PRD, se sumen.

Cabe recordar que el jueves se confirmó que la coalición Va por México, va junta en el Estado de México y Coahuila en 2023 y para ir juntos en 2024.

Asimismo Cortés Mendoza negó que esto represente que las candidaturas del 2024 salgan exclusivamente de las filas panistas.

«Nos lo pedía la sociedad, nos lo decía la gente, por las redes sociales, en las calles, en un café, donde fuera. Nos decía: ‘Pónganse de acuerdo, superen los conflictos, denle vuelta a la página y construyan’. Y fue lo que hicimos, construir. Por eso será el Partido Revolucionario Institucional el que lleve el proceso y ponga las siglas en el Estado de México y Coahuila y será Acción Nacional quien lleve el proceso y ponga las siglas en la definición de las candidaturas de la Presidencia de la República y de la Ciudad de México, todo bajo métodos democráticos, estatutarios y todos los candidatos que quieran participar lo podrán hacer».

«La convicción y el compromiso que tiene Acción Nacional es postular a aquellas mujeres y hombres que sean los más competitivos, los que tengan más posibilidades de crecimiento, que tengan solvencia moral, que tengan capacidad de cerrar compromisos, acuerdos de gobiernos de coalición. Vamos a estar tomando en cuenta a la sociedad, a la gente, y propondremos candidatas y candidatos que sean atractivos para la sociedad, que la sociedad quiera y espere»

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NACIONALES

To Top
A %d blogueros les gusta esto: