¿Usaste el dinero que BBVA depositó por error? Dan 3 meses para devolverlo

Luego de que BBVA México comenzara a cobrar los saldos que por un «error humano», según dio a conocer por medio de un comunicado la institución bancaria, aparecieron a favor de los clientes el pasado 9 de mayo, ahora alrededor de 200 mil cuentas tienen saldo negativo.

Según información dada a conocer por BBVA, el saldo negativo promedio es de 700 pesos, por lo que dará a los clientes un plazo de hasta 3 meses para ponerse al corriente sin penalización ni mora, en caso de que hayan usado ese dinero.

LEE TAMBIÉN: Qué estados suspenderán clases el lunes por Día del Maestro

Este viernes, la empresa dio a conocer por medio de un comunicado que debido a las afectaciones a los usuarios, querían compensar a los clientes, por lo que pondrán a disposición un “apoyo sin costo” y en caso de no requerirlo, les ofrecieron invitarles un café.

«Hace unos días hicimos el cargo correspondiente a esas compras, lo que pudo haber provocado que tu cuenta quedara con un saldo negativo. Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café», señaló BBVA por medio de un comunicado oficial.

Como se recordará, el pasado 9 de mayo usuarios de BBVA México dieron a conocer supuestos saldos a favor en sus cuentas, la institución aclaró que se debió a un «error humano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: