El Diputado Federal Gustavo Callejas Romero, realizó su registro como aspirante a participar para la Diputación Federal por el Distrito 02, con cabecera en Ixmiquilpan, aún y con la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de decir no a la reelección.

Cabe señalar que el representante popular federal Callejas Romero, tomó protesta el pasado 2019 en el mes de noviembre en sustitución de Cipriano Charrez Pedraza, quien fue acusado por el delito homicidio culposo y el día de hoy en atención a la convocatoria emitida por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, se registró como aspirante a candidato a ocupar el cargo que por los últimos meses pasó desapercibido en tribuna.

Con un bajo rendimiento en cuestión de la generación de programas sociales, desarrollo de políticas públicas e iniciativas en beneficio del pueblo ixmiquilpense, Gustavo Callejas pretende que las y los habitantes de este distrito lo elijan nuevamente como Diputado en las próximas elecciones del 2021.

“Este día, en atención a la convocatoria emitida por el partido que ayudé a fundar y a construir, me registré como aspirante a candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, con cabecera en Ixmiquilpan.

Agradezco la confianza y el respaldo de militantes y simpatizantes de morena, con quienes, desde hace años, he compartido trabajo territorial y en él, los últimos 13 meses trabajo legislativo”, fueron palabras escritas en su muro de Facebook.

Posterior al post en la conocida red social, algunos comentarios mencionaron lo siguiente:

“La verdad nunca lo conocí, nunca hizo nada por Ixmiquilpan, solamente se enriqueció así mismo, que dé la cara en persona”, afirmó un usuario de la conocida plataforma digital.

Otros cibernautas lo calificaron como arribista y sin falta de experiencia: “Jajajaja estás pero si bien pent$&@ si crees que tienes posibilidades, te falta mucho pero mucho para ser un verdadero líder, político solo recuerda cómo llegaste a dónde estás, no te hagas chaquetas mentales, ubícate.

Y la dirigencia de MORENA deja mucho que desear, dan pena ajena”, mencionó un navegante de Facebook.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *