Un hombre de origen estadounidense intentó quemar una palapa que construía un grupo de albañiles en el puerto de Sisal, Yucatán. El acto, que fue catalogado por usuarios de redes sociales como una agresión racista, fue denunciado por la mujer dueña de la casa en la que se construía la palapa.

En mi casa construyendo la palapa, y el vecino que es extranjero, Robert Bellenger, trató de quemar mi palapa. Esto pasando en Sisal», anunció Yaneli Flamenco en su cuenta de Facebook.

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver al hombre insultando en inglés a los albañiles, quien presuntamente se molestó por el ruido que hacían los trabajadores durante la construcción.

Desde el balcón de su casa, el estadounidense prendió un pedazo de papel para intentar quemar la palapa. Ante la actitud del hombre, los albañiles comenzaron a grabarlo para exhibirlo en redes sociales.

La dueña de la casa dijo que no es la primera vez que su vecino muestra un comportamiento agresivo, pues dijo que en alguna ocasión ya amenazó con un arma de fuego.

https://www.facebook.com/1080811094/videos/10219936051326577/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *