La familia del cantante Vicente Fernández ya recibió las vacunas contra el covid.

De acuerdo al periodista Juan José Origel la dinastía Fernández se vacunó contra el coronavirus antes que doctores y personas de la tercera edad.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no. Ya recibieron la vacuna Don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron; no sé si a Vicentito, pero de los tres Fernández: Vicente, el ‘Potrillo’ y de Gerardo Fernández, ya les pusieron la vacuna”, expresó Origel en su video titulado “Saben quien se puso la vacuna?”.

Añadió que por su parte, él está viendo “por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita también (esposa de Vicente Fernández), yo me enteré de estos tres, pero ya los vacunaron, qué bueno”.

Durante su video, “Pepillo” Origel recordó que otras personalidades como el productor Juan Osorio resultó contagiado de Coronavirus y fue hospitalizado, y enfatizó que su estado de salud había estado bastante delicado: “salió del hospital y la libró”.

Conforme Origel mandaba saludos a sus seguidores, reconoció el trabajo y esfuerzo del personal médico: -“Qué bueno que los enfermeros y a los doctores son los primeros que les están poniendo la vacuna, para que sigan trabajando. Qué labor, mis respetos, para los médicos y las enfermeras, qué maravilla, la verdad, Dios los bendiga”.

Con información de Infobae

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *