Un presunto delincuente fue ultimado a balazos por su víctima que también perdió la vida horas más tarde al recibir un disparo de arma de fuego, durante un asalto perpetrado a un rancho ubicado en la colonia Agustín Olvera perteneciente al municipio de Acatlán.

Según información de la Policía Municipal, una llamada aproximadamente a las 22:45 horas alertó al número de emergencias (911) sobre un asalto en dicha ubicación, por lo que de inmediato los uniformados al mando del Comandante Julio Cesar Islas se trasladaron al rancho en donde fue localizado un presunto ladrón sin vida y una víctima gravemente lesionado.

Elementos de protección civil municipal se encargaron de estabilizar al morador de la casa que resultó herido y que de emergencia fue trasladado a una clínica privada al municipio de Tulancingo donde lamentablemente horas más tarde murió.

Según información preliminar señala que un grupo de por lo menos 5 sujetos que portaban armas de fuego ingresó al rancho y amagó a uno de los propietarios del rancho identificado como Mario “N” de 41 años de edad quien se encontraba ordeñando y tras golpearlo, lo obligaron a ingresar al domicilio.

Fue en ese momento que su hermano y hoy occiso de nombre Jesus “N” se percata de lo que ocurría y dispara en contra de los asaltantes matando en el lugar a uno de ellos mientras que los demás asaltantes salieron huyendo con dirección desconocida, pero en la refriega contra los presuntos ladrones Jesus “N” terminó con disparos de arma de fuego que horas más tarde le costaron la vida.

El director de la policía municipal de Acatlán en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y policías de los municipios vecinos implementaron un dispositivo de seguridad para localizar a los presuntos responsables.

La zona fue acordonada mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo del delincuente que fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *