Turistas de Argentina, Brasil, Canadá y otras partes del mundo viajan a Florida para vacunarse contra el coronavirus Covid-19, de acuerdo con El Financiero y NBC 6 South Florida.

Los medios explicaron que el alto número de turistas de otros países que se comienzan a vacunar contra el coronavirus es consecuencia de que el estado no pide residencia para aplicar el inyectable.

El gobernador Ron DeSantis dijo esta semana que Florida, al ser un estado de paso para los turistas que buscan climas cálidos durante el invierno, podrá administrar esta vacuna a los visitantes si tienen 65 años o más.

NBC 6 citó que la figura de la televisión argentina Yanina Latorre celebró que su mamá podría ser vacunada por estar de vacaciones en Florida. La conductora explicó que un amigo le ayudó a hacer la cita.

Este mismo medio aseguró que hay al menos 3 personas confirmadas que viajaron a Florida exclusivamente para ser vacunadas.

México comenzará a recibir un total de 400 mil vacunas de Pfizer y BioNTech contra coronavirus, de manera semanal, hasta marzo, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario enfatizó que se adquirieron 34.4 millones de dosis como parte del plan de vacunación que tiene el gobierno federal, que en primera instancia atiende a personal que combate el coronavirus.

Proclaman «modelo» de vacuna al ministro de Finanzas de Croacia

Con información de El Financiero, NBC y Miami Heral

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *