• Vecinos de la enfermera que recibió amenazas a través de pintas en la fachada de su casa, ubicada en Durango, se unieron para ayudarla.

Por RadioFórmula

Vecinos de la enfermera que recibió amenazas en Durango la ayudaron a pintar su casa para borrar los mensajes de intolerancia, odio e ignorancia de los que fue víctima.

Esta mañana trascendió que la fachada del hogar de una profesional de la salud fue grafiteada por personas hasta el momento desconocidas.

“Tienes COVID. Te vamos a quemar donde te veamos”, fueron parte de las terribles amenazas que la enfermera recibió en su casa por desempeñar su trabajo en esta época de emergencia sanitaria.

Afortunadamente la solidaridad se hizo presente en el estado norteño, pues vecinos de la enfermera acudieron a su casa para ayudarla a tapar las amenazas con pintura nueva.

Los ciudadanos se unieron para borrar las terribles palabras y demostrar que es más fuerte el agradecimiento que hay hacia el personal de salud en estos momentos.

La organización de los vecinos para atender el incidente también fue reconocida por cibernautas, quienes aplaudieron sus rápidas acciones que no sólo se limitaron a lamentar lo ocurrido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *